Agencia Esquema

Docentes comienzan a llegar a las escuelas más apartadas de Michoacán: SEE

Print Friendly, PDF & Email

Se están incorporando 208 profesores de preescolar y primaria.

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2023.- El derecho de los menores a la educación es una prioridad para el Gobierno de Michoacán, por ello, a través de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), avanza a paso firme con el envío de docentes a las escuelas donde se necesitan.

En estos días se han enviado a 99 maestras y maestros de nivel primaria, así como 109 de nivel preescolar, mismos que se han incorporado paulatinamente a sus escuelas, detalló la dependencia estatal.

Con apego a la norma y bajo la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, se trabaja arduamente para que los docentes estén donde se requieren.

Gracias al apoyo de padres de familia, maestros y desde luego, presidentes municipales, la llegada de los docentes a las escuelas está avanzando, con lo que se refuerza así la premisa de que educar es tarea de todos.

Algunos de los municipios donde maestras y maestros se incorporaron esta semana son: San Juan Nuevo, Tanhuato, Senguio y Tancítaro. En próximos días llegarán docentes a las escuelas asignadas para desempeñar su importante labor en beneficio de miles de niñas y niños.

Te puede interesar

Nueva emboscada a militares; hay varios heridos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!