Agencia Esquema

Dos policías ejecutados en Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-18 de julio del 2023.- Dos Policías Municipales fueron ejecutados en menos de 12 horas en esta ciudad.

Uno de los elementos fue encontrado tirado sobre una brecha que conduce a El Recreo, carretera Apatzingán – Buenavista Tomatlán, mientras que el otro quedó por fuera de su domicilio en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto, se sabe que poco después de las 06:00 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un hombre sobre dicha brecha, por lo que las autoridades correspondientes acudieron al lugar.

Más tarde, familiares del infortunado acudieron ante las autoridades de la Fiscalía Regional en donde lo identificaron como Noé D., de 40 años de edad.
Asimismo, alrededor de las 18:00 horas, en los momentos en que el policía Mario P., de 40 años de edad, se encontraba por fuera de su domicilio en su día de descanso, sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa y acabaron con su existencia.

Pese a la movilización de los cuerpos de seguridad y al esfuerzo por combatir los delitos de alto impacto, los homicidas lograron evadir la acción de la justicia.

Es preciso señalar, que el pasado 10 de julio, otro policía fue atacado a balazos y trasladado de emergencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, pues presentaba una herida en el pecho.

Esta agresión se registró durante la mañana en la colonia Cristóbal Colón, cuando el agente se encontraba de servicio, y por fortuna salvó su vida.

Te puede interesar

Presenta Morelia actividades por el Día Municipal de Respuesta contra la LGBT-Fobia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!