Agencia Esquema

Durante la madrugada se  reforzó la seguridad en la región Zitácuaro

Print Friendly, PDF & Email

_•El dispositivo es permanente para garantizar la paz y el orden públicos

Zitácuaro, Michoacán, 23 de marzo del 2023.-  Continúa el reforzamiento de la seguridad en esta zona del estado y seguirá vigente por parte del personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) para garantizar la paz y el orden públicos, así como el cuidado del patrimonio de la ciudadanía.

Durante la noche de ayer, la madrugada de este día y el amanecer, los guardias civiles, los militares y los guardias nacionales realizaron diversos patrullajes por los pueblos, la cabecera municipal, las carreteras y los caminos, además de las áreas de difícil acceso de este municipio de Zitácuaro y de las demarcaciones vecinas, con la finalidad de inhibir cualquier actividad que atente contra la tranquilidad de la sociedad en esta región.

De igual manera fueron colocados puestos de inspección aleatorios para la detección de personas con mandamientos judiciales, transporte de droga, de armamento o de otros objetos ilícitos, pues la encomienda es que hay paso firme y que no se tolerará ninguna acción que perjudique a las y los michoacanos.

Es importante reiterar que la SSP en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional continuarán con el blindaje interinstitucional en esta región. Tu participación es importante: denuncia cualquier actividad delincuencial de manera anónima a los números telefónicos 911 y 089.

Te puede interesar

Inicia, Centro de Diagnóstico Integral de la Mujer en el DIF

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!