Agencia Esquema

Efraín Ortega se registró como precandidato a la presidencia de Panindícuaro

Print Friendly, PDF & Email

Por Óscar Tapia Campos

agenciaesquema.com

Morelia,  Michiacán, 7 de enero de 2024.- Efraín Ortega, médico de profesión y político de corazón hizo su registro este día en la sede estatal de Movimiento Ciudadano en busca de la candidatura para la presidencia municipal de Panindícuaro, demarcación a la que le urge un impulso decidido desde las diferentes intancias de gobierno.

Ortega es un joven político muy experimentado que conoce de cabo a rabo el municipio de Panindíccuaro y las neccesidades más sentidas de los panindicuarenses. Es conocido y reconocido en las 4 tenencias y las 18 comunidades de esa demarcación municipal, porque desde muy joven ha participado en campañas proselitistas y en actividades propias del gobierno municipal.

Acompañó en sus campañas para la presidencia municipal a Fernando Calderón y Manuel López Meléndez y ocupó cargos importantes en dos de los tres trienios municipales más recientes, de suyo, hasta hace poco tiempo era director de Obras Públicas de Panindícuaro, cargo que le onfirió ópez Mélendez, acuato edil panindicuarense.

Efraín Ortega dijo para este medio de comunicación que lo motiva trabajar por los panindiccuarenses y que el principal reto es provoar que Panindicuaro Crezca en todos los aspetos. «Todas las carteras del municcipio son importantes y han sido descuidadas, por eso no he oinidido con algunos gobiernos».

Se le vio sonriente, confiado y seguro de que será abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano: «Quiero hacer las cosas de diferente manera y desde una política joven, nueva y que no esté maleada».

Después de su regristro como aspirante a la candidatura pasó a una sala especial a que le tomaran las fotos oficiales, entre esas aquella en la que se calzó los zapatos fosfo y, otra, acompañado por sus familiares más cercanos. Así sea.

Te puede interesar

Obligan a invasores de áreas verdes a asistir a mítines de Morena

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!