14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Ejecutado en Mini Cooper era tío de Diego Urik, homicida de Jéssica

  • Se desempeñaba como gerente de algunos bares

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 7 de junio de 2023.- El hombre que fue ejecutado a balazos anoche cuando conducía un auto Mini Cooper por la Avenida Rotarismo de la colonia Ejidal Ocolusen, era tío de Diego Urik, homicida de la joven Jéssica.

El finado identificado como Hunter Mañón, se desempeñaba como gerente de algunos bares de esta capital michoacana, sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.

En este sentido, la Fiscalía continúa recabando indicios basados en declaraciones de posibles testigos e imágenes de vídeo cámaras que se encuentran instaladas en esta zona del.oriente moreliano.

Lo anterior se ha podido conocer por este medio de comunicación en la Fiscalía de Michoacán con fuentes fidedignas.

Tal como se dio a conocer oportunamente, Hunter conducía un automóvil Mini Cooper cuando le empezaron a disparar sobre la Avenida Rotarisno.

Al verse agredido, el conductor del que más tarde se supo que se llamó Hunter, imprime mayor velocidad para tratar de salvar su vida pero ya había sido alcanzado por las balas

El auto detuvo su marcha a la altura del número 79 de dicha Avenida, al momento en que también este hombre quedaba sin vida, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, sin que se logrará detener a los hechores, por lo que ahora la Policía de Investigación continúa las pesquisas que permitan el esclarecimiento del caso.

Te puede interesar

Aumentan los choques de motocicletas en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!