Agencia Esquema

Ejecutan a balazos a un muchacho dentro del restaurante «Maromas», en el centro de Jacona

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán, 9 de enero de 2024.- Un muchacho fue asesinado a balazos al interior de un restaurante de mariscos del centro de esta ciudad, sobre el móvil e identidad del agresor se desconoce.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 17:40 horas de este martes, dentro de este negocio de comida denominado «Caldos Maromas», ubicado en la avenida Morelos, justo a un lado de palacio municipal.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes al confirmar que el infortunado estaba sentado en una silla y con derrame de líquido hemático (sangre), de inmediato solicitaron una ambulancia.

Al tiempo que acordonaban el área para evitar que fuera contaminado, y en cuestión de minutos llego el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Zamora.

Sobre la identidad del fallecido se desconoce hasta el momento, solamente se dijo que vestía pantalón de mezclilla color azul, rojo de las rodillas, sudadera en color negro y calzado casual color café y aparenta una edad de 23 a 25 años de edad.

Para los exámenes correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Te puede interesar

Con cuatro onzas de cristal, la GC detuvo a “El Gordo” 

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!