julio 18, 2024
  • En la colonia Ejidal Ocolusen

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-06 de junio del 2023.- Un ejecutado más en esta capital michoacana se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, sobre la Avenida Rotarismo de la colonia Ejidal Ocolusen.

Al parecer esta persona ya era perseguida por sus victimarios, mismos que le fueron disparando con armas de fuego de grueso calibre, según se pudo conocer en el lugar de los hechos, toda vez que el auto Mini Cooper que tripulaba, color naranja, quedó a la altura del número 70 de dicha Avenida.

De igual manera, el cuerpo inerte recibió varios impactos, mientras que, peritos en criminalística embalaron varios cartuchos a una distancia de aproximadamente 80 metros de donde quedó el automóvil, lo que confirma que trató de salvaguardar su vida, pero desafortunadamente no lo consiguió.

Como siempre sucede, los hechores lograron burlar a la policía Morelia que comanda el Comisionado Alejandro Cussi, cuyos elementos únicamente arriban para acordonar el área, mientras las autoridades judiciales realizan su trabajo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del infortunado.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!