Agencia Esquema

Ejecutan a dos a bordo de un radio taxi «Plus» de Zamora, en el Infonavit Arboledas

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán a 24 de febrero de 2024.- Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi de la línea «Radio Taxi Plus», fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado, hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio.

De acuerdo a información recabada por este portal de noticias, lo anterior sucedió alrededor de las 10:30 horas, justo en el estacionamiento de la calle Vivero, del Infonavit Arboledas Segunda Sección, de esta ciudad.

A decir de los vecinos, escucharon varias detonaciones por armas de fuego y se refugiaron en sus casas, hasta que salieron y vieron a los ocupantes de un taxi malherido.

Fue que solicitaron la presencia de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, ya que temían por su integridad, el caso fue que cuando llegaron lis elementos de la Guardia Civil y Ejército Mexicano, confirmaron el reporte.

Enseguida llegaron unidades de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos revisaron signos vitales de ambos ocupantes de este carro de alquiler y confirmaron su muerte, ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

De estos hechos tomó de conocimiento el personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán, quienes retiraron los dos cadáveres y los depositaron en la morgue local.

Te puede interesar

Madre e hija son atacadas a balazos cuando vendían bolsas de Fresa en las Avenidas Ferrocarril y 20 de Noviembre de Zamora, una murió

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!