julio 18, 2024
  • Los cuerpos fueron descubiertos esta madrugada

agenciaesquema.com

Tarímbaro Michoacán, 20 de mayo de 2023.- Esta madrugada dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en la orilla de la carretera federal Morelia – Cuitzeo; las víctimas están sin identificar hasta el momento.

El parte oficial de las autoridades revela que alrededor de las 3:30 horas, algunos automovilistas reportaron que cerca del banco de grava en la población de Cuto del Porvenir, había los cuerpos de dos hombres.

Policías se trasladaron de inmediato al lugar y después de confirmar la muerte de ambas personas, realizaron el acordonamiento de la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional para hacer las actuaciones correspondientes.

Los investigadores solo revelaron que una de las víctimas vestía playera color negra con la leyenda Galaxy Note con una franja color amarillo bajo la leyenda, la segunda víctima vestía un pantalón mezclilla azul, sin zapatos con calcetín negro, una chamarra color azul con franjas negras, pantalón mezclilla azul claro sin calzado con calcetines color blanco.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!