Agencia Esquema

Ejecutan a ex Comandante de la Fiscalía y a su hijo

Print Friendly, PDF & Email
  • Fueron privados de la libertad hace varios días en Santiago Undameo
  • Presentaban huellas de tortura y de ahorcamiento

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-19 de abril del 2023.- El Ex comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán, Benjamín Heredia y su hijo, fueron encontrados sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento El Vivero y un camino que conduce a la Tenencia Morelos, en este municipio de Morelia, Michoacán.

Ambos habían sido privados de la libertad por sujetos armados, en la Tenencia de Santiago Undameo la semana pasada, por lo que, al no saber nada de ellos, sus familiares acudieron a la Unidad Antisecuestros la noche de ayer para presentar la denuncia penal correspondiente.

Se sabe al respecto, que los delincuentes nunca pidieron rescate por el ex comandante Heredia ni por su hijo, sin embargo, las autoridades estaban investigando con la finalidad de poderlos rescatar con vida.

Lamentablemente hoy fueron localizados sin vida al surponiente de esta capital, en las inmediaciones de el Vivero Zirahuén, colonia Emiliano Zapata, en un lote baldío, a los cuales a simple vista se les apreciaba un lazo en sus cuellos.

Estos lamentables hechos fueron confirmados por las autoridades, mientras que se trasladaban los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley, y de esa manera poder conocer las verdaderas causas de sus muertes.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble homicidio, pero ya la policía está investigando al respecto.

Cabe señalar, que hace aproximadamente dos años, el comandante Benjamín Heredia estuvo asignado al puerto de Lázaro Cárdenas y por motivos personales decidió presentar su renuncia al cargo.

Te puede interesar

Asesinan a un sujeto para despojarlo de su vehiculo sobre la carretera Uruapan – Carapan

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!