15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Ejecutan a inspector de alcoholes del Ayuntamiento de Apatzingán

* Sujetos armados lo bajaron de su motocicleta en la que iba acompañado de su hija en Infonavit Los Limones

* Los asesinos le dejaron una cartulina acusándolo de apoyar a Los Caballeros Templarios

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 17 de octubre del 2023.-Un inspector de alcoholes del Ayuntamiento local fue “levantado” por sicarios ayer por la tarde cuando viajaba en su motocicleta y era acompañado de su menor hija en Infonavit Los Limones, cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada, asesinado a tiros sobre la Avenida 1814 del ejido de Timapa.

Los ejecutores le dejaron un narco mensaje escrito en una cartulina, en el cual lo acusaban de apoyar al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, por lo que ya la policía dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento y captura de los responsables de este crimen.

Sobre el caso se supo que aproximadamente a las 15:30 horas, Mario César R. V., de 29 años de edad, a bordo de su motocicleta iba llegando a su casa en la calle Ramón Ponce en el citado Infonavit, cuando de pronto fue amagado por dos sujetos que lo iban siguiendo en un automóvil de color negro, marca Honda.
Los delincuentes lo subieron al automotor y se lo llevaron con rumbo desconocido, lo que motivó el despliegue de las fuerzas de seguridad por distintos puntos sin que tuvieran éxito para su localización.

Fue entonces, que durante los primeros minutos de este martes, las autoridades recibieron el reporte de que en la Avenida de 1814 del ejido de Timapa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que, al trasladarse al lugar confirmaron que se trataba del empleado del Ayuntamiento.

Se supo que Mario César tenía seis años trabajando como Inspector de alcoholes en el Ayuntamiento local, desconociendo las causas que originaron el crimen así como la identidad y paradero de los hechores.

Te puede interesar

Balacera en el fraccionamiento Buenavista deja tres muertos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!