Agencia Esquema

Ejecutan a madre e hijo al sur de Morelia

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre del 2023.-Madre e hijo fueron asesinados a balazos esta noche en la colonia Torrecillas, al sur de esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

Los Infortunados fueron identificados por sus familiares como Juan Carlos Ch. F., de 46 años de edad, de oficio plomero y María del Carmen F. V., de 60, ama de casa.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que poco antes de las 20:00 horas, los ahora occisos se encontraban dentro de su domicilio en la calle Carlos López Pellincer sin número, de la citada colonia.

De pronto arribaron tres sujetos armados, dos en una moto y otro en otra motocicleta, mismos que abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban en un pasillo de la vivienda y corrieron hacia adentro para tratar de refugiarse.

Sin embargo, uno de los delincuentes los siguió y les dió alcance para finalmente ultimarlos a tiros para de inmediato darse a la fuga.

Poco después, los diferentes cuerpos de seguridad se movilizaron, pero desafortunadamente no lograron capturar a los hechores, por lo que una vez que personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios concluyó las actuaciones de Ley, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para las autopsias de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble homicidio, por lo que las investigaciones dieron inicio para el total esclarecimiento del caso.

Te puede interesar

Encabeza Morelia representativo estatal de BMX que asistirá al macro regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!