14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Ejecutan a sacerdote en Cuitzeo

  • Con una .9 milímetros le dispararon en 8 ocasiones

agenciaesquema.com

Cuitzeo, Michoacán.-22 de mayo del 2023.-Un sacerdote fue asesinado a balazos la tarde de hoy sobre la carretera Cuitzeo-Capacho.

Los asesinos dejaron un mensaje en una cartulina.

Todo se desprende del reporte que recibieron las autoridades a través de los números de emergencia, en el que les informaban que alrededor de las 18:00 horas una persona del sexo masculino se encontraba sin vida al interior de un vehículo.

De inmediato los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Enseguida, llegaron Peritos en Criminalística, agentes policiales y Ministerio Público para, en trabajo coordinado efectuar las diligencias necesarias, levantando en el lugar 8 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Asimismo, los ejecutores dejaron una cartulina en la que advierten a los sacerdotes violadores y a quienes protegen a los violadores.

El cuerpo quedó dentro de un vehículo Nissan de color blanco, con placas de circulación PTT332C de esta entidad federativa.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, vestía camisa a cuadros azules, tez morena, aproximadamente 50 años de edad, estatura aproximada 1.70 metros.

Te puede interesar

Brigadistas sofocaron 3 incendios forestales

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!