Agencia Esquema

Ejecutan a tres hombres en Álvaro Obregón

Print Friendly, PDF & Email

 

* Y la Policía Municipal ni cuenta se dio

agenciaesquema.com

Álvaro Obregón, Michoacán, 04 de febrero del 2024.-Torturados y ejecutados a balazos, fueron encontrados tres cuerpos esta mañana de domingo en la comunidad de Emiliano Zapata.

Se trata de tres masculinos que se encuentran en calidad de desconocidos, únicamente se sabe que los tres son de entre 35 y 40 años de edad.

Uno vestía pantalón camuflado color verde, sudadera negra y calzado negro, otro una sudadera gris y pantalón café, mientras que el tercer infortunado pantalón verde camuflado y calzado negro, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Trascendió que el reporte lo recibieron las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que la policía de esta localidad que ni por enterada estaba del múltiple crimen, recibió la orden de trasladarse al lugar.

Cuando los policías llegaron al sitio y confirmaron el hecho, dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios, cuyo personal procedió al levantamiento de indicios que ayuden en la investigación y el esclarecimiento del caso, así como en la captura de los responsables, toda vez que se desconocen las causas de este múltiple crimen.

Te puede interesar

Capturan a «El Picudo» por homicidio calificado

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!