Agencia Esquema

Ejecutan a un hombre dentro de su camioneta, en Sicuicho

Print Friendly, PDF & Email

*La Policía de Investigación encontró al lado del cuerpo un pasamontañas

ESQUEMA Noticias

Los Reyes, Mich.-22 de febrero del 2023.-Un sexagenario fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, cerca de las 23:00 horas de ayer en la comunidad de Sicuicho, perteneciente a esta municipalidad.

Familiares de la víctima lo identificaron como Alfredo C. M., de 60 años de edad, originario de la comunidad de Cherato y vecino de Sicuicho, con domicilio en la calle Benito Juárez.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte del crimen, por lo que se trasladó al lugar y confirmó el hecho.

Ante ello, notificó al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que el Ministerio Público, Peritos en Criminalística y Agentes de Investigación al llegar al lugar en la calle Benito Juárez por fuera del número 9, encontraron una camioneta Dodge, línea RAM, color gris, modelo 2001, sin placas de circulación.

Al interior estaba el cuerpo sin vida de Alfredo quien presentaba tres balazos en la cara y tórax, respectivamente. Asimismo, los representantes de la ley levantaron cuatro cartuchos percutidos calibre .9 milímetros así como un pasamontañas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o los hechores.

Te puede interesar

Suman 13 los muertos en el mes de enero en el municipio de Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!