Agencia Esquema

Ejecutan a una persona cuando caminaban por calles de la colonia Miguel Hidalgo de Zamora

Print Friendly, PDF & Email

ESQUEMA Noticias

ZAMORA, MICH., a 27 de Febrero.- De varios balazos y el tiro de gracia, fue asesinado un muchacho de 27 años de edad, a quien en vida le apodaban «El Charly», originario y vecino de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas de este lunes, sobre la calle Valerio Trujano, de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

Vecinos al escuchar los balazos de inmediato reportaron al número de emergencia y enseguida se dieron cuenta que este muchacho estaba tirado sobre la banqueta.

Enseguida llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar este suceso acordonaron el área y solicitabaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento.

Al llegar los socorristas y revisar los signos vitales, confirmaron su deceso y la víctima fue identificada con el nombre de Carlos A., H., alias «El Charly», de 27 años de edad, quien tenia su domicilio en la calle Conquista de Chilapa, de la colonia Generalísimo Morelos.

El cadáver fue trasladado a la morgue mientras los elementos de la Policía de Investigación iniciaron la carpeta de investigacion.

Te puede interesar

Guardia Civil responde eficazmente frente a posible caso de secuestro virtual

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!