15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Ejecutan a velador en Tarímbaro

* Le dispararon cuatro balazos calibre .45

* Cuidaba los sembradíos de arándano

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 30 de enero del 2024.-El velador de los sembradíos de arándano en la comunidad de Rancho Nuevo, de esta municipalidad, fue asesinado al parecer de cuatro balazos calibre .45.


Se desconoce si los hechos sucedieron durante la noche o la madrugada, toda vez que el reporte lo recibieron las autoridades pasadas las 11:00 horas, en el que informaban de una persona herida por arma de fuego.

Cuando socorristas y policías municipales arriban al lugar, confirman que la víctima no presentaba signos vitales y ante ello pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, presentándose poco después Policías de Investigación para en trabajo coordinado con Ministerio Público y Peritos en Criminalística, efectuar las actuaciones correspondientes, en busca de indicios que permitan llegar al esclarecimiento y a la captura del o los asesinos.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se sabe que el ahora occiso se llamó Martín H. S., de 55 años de edad, originario y vecino de esta comunidad de Rancho Nuevo.

De la misma manera trascendió, que hasta el momento se desconocen las causas del crimen, por lo que, el cuerpo fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia para la autopsia de ley.
Cabe señalar, que en el lugar las autoridades encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre .45.

Te puede interesar

Amenazan con quemar Mariscos El Pirata, en Altozano

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!