15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

El INE está en busca del ex-gobernador Silvano Aureoles

– Julieta López es citada para dar información del paradero de Silvano Aureoles

Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo del 2023.- El Instituto Nacional Electoral ha ordenado a los dueños de la marca Silvano Aureoles, la ex coordinadora de Comunicación Social, Julieta Lopez, y el ex Consejero Jurídico de Michoacán, Lenin Sánchez, presentarse a dar información para localizar al ex mandatario Silvano Aureoles.

El INE busca notificar al ex mandatario michoacano sobre el proceso que se guarda en su contra por Actos Anticipados de Campaña.

«En el expediente en el que se actúa se está investigando la presunta comisión de actos anticipados de precampaña y campaña atribuibles a Silvano Aureoles Conejo, derivado de la realización de diversas conductas que, a juicio del denunciante se pretende posicionar anticipadamente, a través de la difusión de propaganda político electoral mediante su gira denominada Por Amor a México…».

Por ello, el INE busca al denunciado Silvano Aureoles por tener la imposibilidad de notificar de forma personal al susodicho en el domicilio registrado este instituto.

El llamado a la ex-coordinadora de comunicación social en Michoacán es porque se requiere que ella indique si cuenta con datos de localización del ciudadano Silvano Aureoles», sentenció un documento de Ezequiel Bonilla Fuentes, encargado del Despacho de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral de la Secretaría Ejecutivo del INE.

Además, también este instituto electoral demandó información a la Secretaría de Gobierno para localizar al ex mandatario.

Finalmente, el INE adviertió que quien se niegue a dar información será amonestado públicamente.

Te puede interesar

Convenio con Ayuntamientos es para fortalecer a policías municipales, no desaparecerlas: César Erwin Sánchez

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!