“El Mayo Zambada” se entrega a la justicia norteamericana

  • Ofrecían 15 millones de dólares por información que llevara a él

agenciaesquema.com

El Paso, Texas, Estados Unidos, 25 de julio del 2024.-El máximo líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo Zambada”, se entregó a la justicia norteamericana acompañado del hijo de “El Chapo”, Guzmán, Joaquín Guzmán López.

Presuntamente la DEA los esperaba en un aeropuerto privado de este Estado de Texas, luego de llegar a acuerdos con las autoridades norteamericanas.

El gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de 15 millones de dólares a quien proporcionaba información sobre el paradero de Ismael Zambada.

Ha trascendido que Zambada se entregó este mediodía acompañado de Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, por lo que de inmediato procedieron a su procesamiento.

“El Mayo Zambada” era el máximo líder del Cártel de Sinaloa, por lo que, presuntamente enfrentará a la justicia norteamericana por narcotráfico y otros.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
agencia Esquema

Muere matrimonio en choque de frente, en Purépero

agenciaesquema.com Purépero, Michoacán, 25 de junio del 2026.- Un matrimonio perdió...

Ex policía federal enfrenta proceso por usar título universitario falso

Presentó un título universitario y una cédula profesional apócrifos...

Cae “La Patrona”, hermana del presunto líder del Clan del Golfo; la señalan por mover el dinero de la organización criminal colombiana

agenciaesquema.com Colombia, 25 de Junio de 2026.- Una mujer identificada por...