julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Copándaro de Galeana, Michoacán.-19 de junio del 2023.-El primer ejecutado a balazos del día se registró esta mañana en esta localidad, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 07:00 horas, por automovilistas que circulaban por una brecha bajando del puente que comunica a la carretera Morelia-Salamanca.

Al ver al infortunado sangrando, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que la policía se trasladó al lugar, con dirección a Cuitzeo, en donde confirmaron el hallazgo de un hombre de tez moreno.

El finado presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, con exposición de masa encefálica.

La víctima vestía tenis color negro, , pantalón de mezclilla azul, cinturón amarillo, playera blanca con franjas naranjas y a un costado del muerto una gorra negra.

Poco después, arribó personal de Servicios Periciales para que, en trabajo coordinado con el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios efectuaran las actuaciones que el caso ameritaba, toda vez que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas que originaron el crimen.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!