Agencia Esquema

Empistolado se tirotea con la ley; hay 4 detenidos

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 17 de abril del 2023.- En una persecución al poniente de esta capital, la policía logró detener a dos sujetos y dos mujeres y asegurarles una pistola con la que uno de los presuntos delincuentes les hizo frente.

Las autoridades presumen que están implicados en un secuestro, por lo que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público competente para deslindar responsabilidades.

Los detenidos dijeron llamarse Luis O., Adrián H., Karla M., y Lucía S., mismos que fueron reportados que viajaban en un vehículo deportivo, en el que presuntamente habían plagiado a una persona.

Cuando la policía detectó dicho vehículo circulando por la Avenida Madero Poniente le marcaron el alto al conductor, sin embargo, éste hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad para darse a la fuga.

En ese momento, siendo cerca de la media noche, el conductor del vehículo se internó en la colonia San Juanito Itzícuaro, al tiempo de que uno de los tripulantes accionaba una pistola en contra de los representantes de la ley.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron someter a los presuntos delincuentes, mismos que ya están rindiendo sus declaraciones ante el Ministerio Público.

Te puede interesar

Árbol se desploma y aplasta un vehículo, en la calzada La Fuente

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!