Agencia Esquema

En “Blindaje Morelia” cayó “El Pichi” con más de 200 gramos de “hielo”

Print Friendly, PDF & Email

* Le dijo a la policía que trabaja para “Los Caballeros Templarios”
* La Guardia Civil lo mandó a prisión al detenerlo en la colonia Unión Popular Solidaria
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 28 de diciembre del 2023.-“El Pichi”, un sujeto presuntamente dedicado a la distribución y venta de droga sintética en las colonias Jardines de Guadalupe, Unión Popular Solidaria, Justo Mendoza, Eduardo Ruiz, entre otras, fue detenido durante el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, “Blindaje Morelia”.
A “El Pichi”, de quien según se supo responde al nombre de Daniel L. C., dijo tener su domicilio en la Avenida Tepeyac de la colonia Unión Popular Solidaria y ser cargador de Staff.
Los patrulleros llevaban a cabo tareas de prevención del delito dentro del programa “Blindaje Morelia”, cuando vieron a dicho sujeto entregando lo que parecía el cambio en dinero producto de una compra-venta de droga.
Por esta razón, los elementos de la Guardia Civil procedieron a acercarse y marcarle el alto a dicho sujeto que conducía una bicicleta, pero contrariamente intentó darse a la fuga iniciándose una persecución.
Más adelante, los efectivos policiacos lograron darle alcance y someterlo, encontrándose entre sus ropas ocho envoltorios medianos y dos chicos que contenían droga sintética “cristal” o “hielo”, que juntos dieron un peso de 205 gramos, por lo que procedieron a trasladarlo ante el Ministerio Público Especializado en delitos de Alto Impacto, en donde se encargarán de resolverle su caso en las próximas horas.

Te puede interesar

Cayó “El Árabe”; mató a un taxista en el Centro de Zamora

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!