Agencia Esquema

En La Ruana atrapan a Luis Alberto con tres AR-15

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán, 01 de enero del 2024.-Un sujeto presuntamente en poder de tres fusiles de asalto AR-15, más de 300 cartuchos útiles y una docena de cargadores, fue detenido por efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales.
Lo anterior, dentro del operativo conjunto por la paz y la seguridad nacional, en trabajo coordinado de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en esta localidad.

Se conoció que los representantes de la ley recorrían la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, cuando, sobre una brecha, se percataron de la presencia de un sujeto que presuntamente llevaba tres armas de fuego largas, por lo que al marcarle el alto confirmaron que se trataba de fusiles calibre .223, tipo AR-15.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que esta persona quien les dijo llamarse Luis Alberto C. R., de 36 años de edad, originario y vecino de esa Tenencia de La Ruana, transportaba 330 cartuchos útiles calibre 5.56 X 45 milímetros, 12 cargadores calibre 5,56 X 45 milímetros y dos fornituras.

Por esta razón, Luis Alberto fue trasladado a la ciudad de Apatzingán y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para que sea el agente del Ministerio Público el encargado de resolverle su situación jurídica por los delitos que le resulten.

Te puede interesar

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!