julio 21, 2024

En Peribán le dispararon 48 balazos de “cuerno de chivo” para matarlo


Salió de su casa para calentar la camioneta e irse a trabajar


agenciaesquema.com


Peribán, Michoacán, 01 de febrero del 2024.- En los momentos en que calentaba su camioneta para trasladarse a su trabajo, dos sujetos armados con fusiles de asalto AK-47 le dispararon 48 balazos para matarlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves, en Cerrada de los Cerritos de la colonia del mismo nombre, a la entrada a esta cabecera municipal, informaron fuentes policiales.
Apenas había encendido su camioneta, cuando dos sujetos que presuntamente ya lo esperaban, le dispararon a quemarropa en 48 ocasiones, causándole una muerte instantánea para de inmediato darse a la fuga, revelaron testigos a la policía.


Poco después, arribaron las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Los Reyes, para en trabajo coordinado efectuar las diligencias periciales y de investigación, logrando embalar 48 cartuchos percutidos calibre 7.62 X 39.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras que la Policía de Investigación inició las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del crimen.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!