Agencia Esquema

En Tacámbaro capturó la Policía de Investigación a peligroso pandillero buscado en EU por homicidio

Print Friendly, PDF & Email

* “El Campeón”, era buscado por el FBI y la Interpol; es de Turicato

* Los investigadores tenían tres meses buscándolo

agenciaesquema.com

Tacámbaro, Michoacán, 22 de enero del 2024.- Luego de tres meses de intensa búsqueda día y noche por parte de la Policía de Investigación, finalmente lograron el objetivo al capturar a “El Campeón”, un peligroso pandillero que era buscado por la justicia de Estados Unidos acusado de homicidio.

Este sujeto, una vez que cometió el crimen en el estado de California, se regresó a México y anduvo a salto de mata refugiándose en distintos puntos del país, por lo que, la Policía de Investigación una vez que recibió la solicitud de colaboración del gobierno norteamericano, se abocó a las pesquisas del caso.

Al conocer que dicho sujeto de nombre Pedro G. G., de 45 años de edad, originario de la comunidad de Las Piedras y vecino de Cutzean Grande, municipio de Turicato, había regresado a visitar a su familia, los agentes implementaron dispositivos de vigilancia durante tres meses, toda vez que el presunto homicida que también era perseguido por el FBI y la Interpol, se encontraba escondido.

Estas acciones arrojaron resultados positivos cuando, creyendo que todo había quedado en el olvido, Pedro decidió salir a la calle y, cuando conducía un vehículo fue detenido por los agentes destacamentados en esta localidad, dependientes de la Dirección de la Policía de Investigación con sede en la Región de Uruapan.

Ante esta importante captura, “El Campeón” fue trasladado a la ciudad de Morelia para, dentro de los protocolos legales ser entregado a las autoridades norteamericanas del FBI y la Interpol, para ser enjuiciado en el vecino país del norte por el delito de homicidio cometido en una pelea entre pandillas registrada en el 2006.

Te puede interesar

Garantiza Colegio de Bachilleres ingreso para todos los aspirantes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!