Agencia Esquema

En Tuxpan golpeó con una pala a Fernando y luego lo lapidó

Print Friendly, PDF & Email

* Creyó que todo había quedado olvidado, pero ya lo detuvo la PI de la Fiscalía Regional de Zitácuaro

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 10 de enero del 2024.-Al parecer por problemas de tipo personal desmayó a Fernando al golpearlo en la cabeza con una pala, sin embargo, ya en el suelo le dejó caer una enorme roca y lo mató.

El presunto asesino, José Juan M. S., creyó que todo había quedado olvidado al transcurrir alrededor de seis meses de ocurridos los hechos, sin embargo, el Ministerio Público en base a los datos de prueba aportados por la Policía de Investigación, judicializó la Carpeta de Investigación y solicitó al Juez de Control el respectivo mandamiento judicial.

En base a la Causa Penal número 211/2023 que al respecto se inició, se sabe que siendo la media noche y la madrugada de los días 25 y 26 de julio del 2022, Fernando iba caminando por las calles de Tuxpan.

De pronto, lo alcanzó José Juan sobre la calle Obsidiana y le gritó: “Ahora si me las vas a pagar pen…” y le dio un golpe en la cabeza con una pala, cayendo sin sentido el agredido y ante ello, el agresor cargó una enorme roca y se la dejó caer en la cabeza, lo que le quitó la existencia.

Cuando el Juez de Control competente valoró los datos de prueba, gira el mandamiento judicial y de inmediato los representantes de la ley de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional se aboca a la ubicación y captura del presunto asesino, para enseguida trasladarlo al Centro de Reinserción Social en donde, presumiblemente, en las próximas horas será vinculado a proceso.

Cabe señalar, que este es el tercer presunto homicida detenido por los efectivos policíacos destacamentados en esta región de Zitácuaro en 48 horas.

Te puede interesar

Jóvenes morenistas quieren un cambio social de fondo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!