15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

En Zamora, muchacho de 21 años muere en un hospital tras ser atacado de 6 balazos en la Av. 20 de Noviembre

agenciaesquema.com 

Zamora, Michoacán, 11 de septiembre 2023.- Con el nombre de Obet Isai R., D., de 21 años de edad, quien era vecino de la avenida 20 de Noviembre, de esta coudad, fue identificado el cuerpo de este muchacho que fue atacado de 6 balazos la noche de este domingo.

Como se recordará, fue alrededor de las 22:30 horas cuando las detonaciones de arma de fuego sobre la citada avenida 20 de Noviembre casi Juárez, justo frente al Oxxo, alertó a vecinos de la zona, quiebes rápidamente reportaron este hecho al número de emergencia 9-1-1.

Fue en cuestión de minutos que llegaron primeramente los elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales, quienes acordonaron el área, mientras se solucitaba una ambulancia.

Ahí, los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender a este muchacho que fue llevado a un hospital local, donde minytos después se reportó su muerte, toda vez que presentaba una herida de bala en la cabeza y otras más.

Tras este atentado, el joven fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo los galenos no lograron hacer mucho debido a la gravedad que causó la bala que afecto la cabeza.

El ahora fallecido se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando cruzaba por la calle 20 de Noviembre y del Vergel fue atacado y metros más adelante cayó mal herido.

De estos hechos moto de conocimiento el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes dieron inicio una carpeta de Investigación por este nuevo homicidio.

Te puede interesar

Atacan a balazos a un sujeto en una colonia del norte de Morelia, fue llevado a un hospital

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!