Agencia Esquema

En Zitácuaro, dueño de funeraria entrega a la “maña” a su empleado

Print Friendly, PDF & Email


Es un menor a quien insultaba porque no vendía paquetes funerarios

La policía de investigación capturó al sujeto y rescató a la víctima


agenciaesquema.com


Zitácuaro, Michoacán, 03 de febrero del 2024.-El dueño de una funeraria de esta ciudad que entregó a sujetos armados a su empleado, menor de edad, por el hecho de no vender paquetes funerarios, fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.


Este sujeto de nombre Jorge Luis M. R., de 41 años de edad, ya se encuentra tras las rejas y enfrenta a la justicia por el delito de desaparición cometida por particulares y en las próximas horas podría quedar vinculado a proceso, por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, quien dictó la orden de aprehensión correspondiente.
Trascendió que el menor, de 16 años de edad, se encontraba laborando en la funeraria “Mendoza», pero de pronto llegó su patrón Jorge Luis y lo empezó a insultar por el hecho de no haber vendido ningún paquete funerario.


Enseguida, hizo un llamado telefónico y a los pocos minutos llegaron sujetos armados y se llevaron al menor, por lo que, personal operativo de la Fiscalía Regional inició las diligencias necesarias pues el Ministerio Público abrió la correspondiente carpeta de Investigación.


Los resultados de las pesquisas dieron resultados positivos cuando los policías encontraron al menor y lo pusieron sano y salvo, mientras que el Ministerio Público con los datos de prueba le solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito de desaparición cometida por particulares.

Te puede interesar

Atacan a balazos a mecánico de motos y lo dejaron herido, hechos en la Avenida Juárez de Zamora

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!