Agencia Esquema

Encajuelan y ejecutan a taxista en Tarímbaro

Print Friendly, PDF & Email

*Pertenecía a la organización de trabajadores del volante Milenium 

ESQUEMA Noticias

Tarímbaro, Mich.-18 de febrero del 2023.-Un taxista fue encontrado muerto y encajuelado en la propia unidad que presumiblemente traía a cargo.

El descubrimiento del crimen fue hecho pasadas las 09:00 horas de este sábado, cuando automovilistas circulaban por la carretera que une a las comunidades Ex Hacienda de Guadalupe y Santa María y vieron que de la cajuela del taxi escurría sangre.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que, al lugar llegó la policía municipal para una vez confirmado el hecho solicitar el apoyo del personal especializado en la materia, de la Fiacalía General del Estado.

Enseguida, Peritos en Criminalística y agentes de Investigación levantaron indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del caso, conociéndose que la víctima presentaba un balazo en la cabeza y se llamó Israel Z. R., de 23 años de edad, de acuerdo a una identificación que encontraron las autoridades en el vehículo.

Asimismo, se supo que al taxi Nissan, tipo Sedán, Tsuru, colores blanco rojo y amarillo, con placas de circulación 3071LDB y la nomenclatura Radio Taxi Millennium le arrancaron el auto estéreo y también le robaron otros objetos.

Hasta el momento se desconoce la causa del crimen así como la identidad y paradero del o los presuntos asesinos.

Te puede interesar

Guardia Civil continúa con el fortalecimiento operativo en la región Zamora

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!