Agencia Esquema

Encarcelan a Juventino el de Huajúmbaro por “violín”

Print Friendly, PDF & Email

* Ya duerme tras las rejas en el Cereso de Zitácuaro

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 09 de febrero del 2024.– Acusado de haber ultrajado a una niña de tan sólo 5 años de edad, la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional capturó a Juventino el de Huajúmbaro.

Ayer ya pasó su primera noche tras las rejas en el Cereso de esta localidad, acusado del delito de violación agravada, toda vez que los representantes de la ley le cumplimentaron una orden de aprehensión.

En las próximas horas Juventino Vidal G. R., podría ser vinculado a proceso, ya que el agente del Ministerio Público que abrió la Carpeta de Investigación aportó los datos de prueba necesarios para presumir la probable responsabilidad de dicho sujeto en estos aberrantes hechos.

Las pesquisas de los agentes de investigación revelan que Juventino, el pasado 27 de diciembre del año pasado se metió a la casa de la menor y al encontrarla sola cometió sus más bajos instintos, por lo que, una vez que la madre de la niña se percató de lo sucedido, pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional, con los resultados ya descritos.

Te puede interesar

Localizan y destruyen plantio de marihuana; en Parácuaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!