julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Nueva Italia, Michoacán.-05 de julio del 2023.- Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Nueva Italia -Apatzingán, a la altura del puente El Pelón.

Las víctimas estaban, uno en cobijado y el otro, en bolsas de plástico y presentaban huellas de haber sido torturados, de acuerdo a la información obtenida al respecto.

Automovilistas que circulaban por dicha carretera vieron dos bultos a un costado de la carpeta asfáltica y denunciaron al número de emergencia 911.

Cuando la policía municipal arribó al lugar y confirmó que se trataba de dos cuerpos humanos decapitados, pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional.

En el sitio del hallazgo de estas dos personas que se encuentran en calidad de desconocidas, peritos en Criminalística, Ministerio Público y Policías de Investigación efectuaron las diligencias necesarias.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!