julio 17, 2024
  • Dentro de una casa en Canindo, municipio de Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-07 de junio del 2023.- Un esqueleto humano envuelto en cobijas fue localizado en una narco fosa ubicada en el patio de una casa de la comunidad de Canindo, perteneciente a esta municipalidad.

Las autoridades de la Fiscalía Regional solicitaron la respectiva orden de cateo para poder entrar al inmueble ubicado al otro lado del número 14 de la Cerrada Morelos en la citada comunidad.

Los representantes de la Ley ya realizaban investigaciones basadas en denuncias de personas desaparecidas, por lo que los indicios apuntaban en que dicho domicilio pudiera estar relacionado en hechos constitutivos de delito.

Por ello, pudieron entrar y al escarbar aproximadamente 50 centímetros en el patio del inmueble, encontraron el esqueleto humano, al parecer de una persona del sexo masculino envuelto en cobijas.

Ahora, una vez que fue trasladado a la morgue habrá que esperar los resultados de los estudios periciales para poder determinar si se trata de alguna persona que ya era buscada dentro de los desaparecidos en esta región de Zamora.

En estas tareas, también participó un grupo de personas que trabajan en la búsqueda de personas que han desaparecido contra su voluntad.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!