Agencia Esquema

Encuentran sin vida a un hombre en Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 26 de diciembre de 2023.- La tarde de este martes, alrededor de las 13:20 horas, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia El Tarepe, específicamente en la parte trasera de la escuela especial para niños.

El macabro hallazgo tuvo lugar cuando transeúntes que se dirigían a sus hogares notaron el cuerpo boca abajo del hombre mientras caminaban por la zona. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la guardia civil municipal, quienes acordonaron la escena en espera de la llegada de los peritos de la fiscalía. Estos últimos, tras llevar a cabo el peritaje correspondiente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, quedando la identidad del fallecido en calidad de desconocido.

El hombre, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, presentaba una complexión regular, pelo chino y vestía pantalón de mezclilla, playera negra, suéter negro y tenis de color azul. Las circunstancias que rodean su muerte aún están bajo investigación, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este trágico suceso en Apatzingán.

Te puede interesar

Matan a balazos a conductor de taxi en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!