Agencia Esquema

Era Policía Municipal el fallecido en el accidente de la autopista siglo XXI

Print Friendly, PDF & Email

agencia esquema.com

Ziracuaretiro, Michoacán.- 22 de diciembre de 2023.– Un fatídico choque en la autopista Siglo XXI, cerca de la antigua caseta de San Ángel, dejó como saldo la pérdida de la vida de un oficial de la Policía Municipal y dos civiles gravemente heridos. El incidente ocurrió durante la última hora del jueves anterior en el tramo Uruapan-Pátzcuaro.

El impacto frontal entre un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, y un tráiler tipo «nodriza» en el kilómetro 87+500 redujo el vehículo a chatarra, proyectándolo a un costado de la carretera. Los tres ocupantes, gravemente lesionados, fueron atendidos por los Bomberos de Rescate Uruapan y trasladados de emergencia a un hospital.

Lamentablemente, el oficial Adrián Z., de 44 años de edad y adscrito a la policía de La Huacana, quien se encontraba de descanso, no logró sobrevivir a las graves lesiones. La Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó el peritaje correspondiente y aseguró las unidades siniestradas.

Expertos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al nosocomio para el levantamiento del cadáver, mientras que la comunidad lamenta la pérdida de un servidor público en este trágico suceso.

Te puede interesar

Taxista de Alfa lesionado con un machetazo, frente a Home Depot

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!