julio 17, 2024
  • Era tío y sobrinos

agenciaesquema.com

Ecuandureo, Michoacán.-30 de mayo del 2023.-Los tres hombres que el pasado 24 de mayo fueron ejecutados a balazos al interior de un negocio de venta de comida en esta localidad, fueron identificados y reclamados ante las instancias legales.

Dos eran hermanos, ambos originarios de La Unión, Guerrero y la tercera víctima fue tío de ellos y actualmente vivía en el municipio terracalenteño de Nueva Italia, según dieron a conocer las autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora.

Los dos hermanos se llamaron José Alberto y Alejandro, de apellidos con iniciales F. B., de 23 y 29 años de edad, mientras que el tercer infortunado era Ismael G. S., de 49 años, dijo la fuente informativa.

Tal como se dio a conocer en este medio en forma oportuna, los tres hombres desayunaban en un establecimiento de venta de alimentos, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que sin mediar palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones, quitándoles la vida en forma instantánea.

Por su parte, los agresores lograron escapar, por lo que las pesquisas las iniciaron policías de investigación, mientras que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines legales, desconociéndose las causas que originaron el múltiple crimen.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!