* El crimen organizado los estaba extorsionando
agenciaesquema.com
Maravatío, Michoacán, 08 de noviembre del 2023.-Los dos hombres que fueron encontrados torturados y encajuelados en un vehículo abandonado en predio de esta localidad, eran empresarios freseros.
Trascendió que un grupo delincuencial los estaba extorsionando, sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo y el líder criminal optó por quitarles la vida.
Los finados eran hermanos de nombres Heriberto y Enrique H. O., de 47 y 55 años de edad, respectivamente, ambos tenían su domicilio conocido en Tungareo, perteneciente a esta municipalidad.
En forma oportuna este medio pudo informar que los dos hermanos fueron encontrados en la cajuela de un vehículo Volkswagen, línea Vento, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación PRB262-C.
Dicha unidad fue abandonada en un camino de terracería que comunica de la carretera libre Maravatío-Morelia, a la comunidad de Laguna Seca, en este municipio de Maravatío, según se conoció.
Los infortunados quienes fueron torturados y ejecutados a balazos, se dedicaban a la siempre de fresa, y según se supo, un grupo delincuencial los estaba extorsionando con una fuerte suma de dinero para permitirles trabajar sus propias tierras agrícolas.
Al final no hubo acuerdo por lo alto de la extorsión, con los resultados ya descritos.
Deja un comentario