Agencia Esquema

Es detenido presunto secuestrador de la pareja del fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

* Tras privar de la libertad a la pareja, la mujer de nombre Yolanda C., fue localizada sin vida en La Concepción, en tanto,  Emmanuel A., continúa desaparecido

*Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2023.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el 6 de julio del 2022, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.

Se trata de Agustín Alfonso “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, en complicidad con otra persona, privó de la libertad a Yolanda C., y Emmanuel A.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en el asentamiento antes referido, a donde arribó el investigado, quien con un arma de fuego amagó a la pareja para obligarla a salir de la vivienda y trasladarla a otro punto.

El 8 de julio de ese mismo año, Yolanda C., fue localizada sin vida en la localidad de La Concepción; presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Estos hechos derivaron en el inicio de una Carpeta de Investigación que fue integrada por la el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró establecer la identidad y posible participación de Agustín Alfonso “N”, en este delito.

Tras solicitar y obtener orden de aprehensión en contra del antes señalado, personal de la Dirección de Aprehensiones procedió a la detención de Agustín Alfonso, quien fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Las investigaciones continúan a efecto de establecer el paradero de Emmanuel A., quien sigue desaparecido.

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Te puede interesar

Nadie frena el robo de vehículos en Pátzcuaro y Tzintzuntzan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!