Agencia Esquema

Esta madrugada, incendio en la base de «Eco-Taxi» moviliza a Bomberos Municipales, en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 16 de enero de 2023.- En los primeros minutos de esta madrugada de martes se registró el incendio de la base de «Eco-taxi», lo que provocó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Esto sucedió alrededor de kas 00:10 horas, en las instalaciones que guarda esta base de carros de servicio público instalada sobre la calle Deportistas cadí esquina von Físicos, del Fraccionamiento Villas del Magisterio, en esta urbe.

Un reporte de variis vecinos alertó al número de emergencia 9-1-1 sobre el inicio de fuego en el citado lugar, rápidamente los traga humo se desplazaron en un camión moto-bomba.

Al llegar al sitio indicado confirmaron el siniestro y al ver que no había nadie utilizaron los medios necesarios para entrar y combatir el fuego, al utilizar herramientas y abrir la puerta por la fuerza.

Tras ello, se logró extinguir el fuego y evitar wue se extendiera al propio inmueble y posiblemente a otros domicilio, para las 00:40 horas ya se alistaban los bomberos oara retirarse a su base.

Te puede interesar

Automóvil derriba poste de luminaria en el Periférico cerca de Manantiales

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!