julio 18, 2024

• Gracias a la rápida actuación municipal.

• Realiza nuevo recorrido por la zona, el alcalde Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 22 de mayo de 2023.- Gracias a las oportunas tareas de limpieza y mantenimiento del Gobierno Municipal, este martes, el Mercado Independencia reanudará actividades permitiendo que más de 700 comerciantes puedan ofertar sus productos.

Así lo anunció el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante el recorrido que realizó la noche de este lunes para supervisar los trabajos de limpieza que encabeza personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

Comentó que luego de la evaluación de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como de estructuristas de la Secretaría de Obras Públicas, se determinó que hay condiciones óptimas para que poco más de 700 comerciantes (alrededor del 98%) puedan reanudar actividades dentro del Mercado Independencia, a partir de este martes, a las 6:00 horas.

Precisó que 22 locales dentro del inmueble que se ubican en la esquina de Andrés del Río y Ana María Gallaga, permanecerán cerrados debido que en esa zona habrá movimiento de personal de limpieza y traslado de herramientas para los trabajos en el exterior del mercado.

Alfonso Martínez refrendó el compromiso de respaldar a los comerciantes de los 144 locales dañados por el siniestro y también a los morelianos que perdieron totalmente sus vehículos en el estacionamiento.

El presidente municipal, comentó que al igual que la obra del puente en Siervo de la Nación, la Administración que preside trabaja con prisa y calidad, para restablecer lo más pronto posible la normalidad en este mercado.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!