15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

“Esto te pasa por matar a mi papá, te vas a morir como un cerdo”

* Tras cometer el crimen huyó, pero la policía de la Fiscalía Regional lo capturó

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 19 de octubre del 2023.-“Esto te pasa por matar a mi papá, te vas a morir como un cerdo”. Esas fueron las palabras de Martín y se abalanzó sobre Raúl y lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Estos hechos ocurrieron en el rastro ubicado en Primera Manzana de Curungueo de esta localidad, cuando Raúl E. S., se encontraba comprando carne en dicho lugar, hasta donde llegó Martín C. S.

Luego de gritarle que lo mataría por haber privado de la vida a su padre, se fue sobre de él, y con un arma punzocortante lo apuñaló, causándole graves heridas en los pulmones y tórax.

Enseguida, Martín se dio a la fuga creyendo que había logrado su objetivo, mientras que gravemente herido Raúl fue auxiliado y trasladado a un hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente, logrando salvarle la vida.

Una vez fuera de peligro, el afectado denunció los hechos en la Fiscalía Regional, por lo que el agente del Ministerio Público integró la Causa Penal correspondiente basada en las pesquisas de la Policía de Investigación que aportó los datos de prueba.

Ante ello, el Juez de Control giró la respectiva orden de aprehensión en contra de Martín, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que ya fue recluido en el CERESO local bajo la causa penal número 189/2023.

Te puede interesar

Chocan dos motociclistas en la calzada La Huerta

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!