Estudiante del CBTIS 52 fue asesinado de un tiro, en Zamora

  • Al extraviar su celular le llamaron y lo citaron en el fraccionamiento Los Encinos

Zamora, Michoacán, 22 de junio del 2026.- Un joven estudiante del CBTIS fue asesinado de un balazo, cerca de la media noche de ayer domingo en el fraccionamiento Los Encinos. De los hechores se desconoce su identidad y paradero.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alonso A. A., de 17 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en esta ciudad de Zamora, revelaron fuentes policiales.

Se conoció al respecto, que Alonso había perdido su celular entrada la tarde, sin embargo, más tarde fue contactado por una persona quien le dijo que habían encontrado su celular pero que tenía que pasar por el al fraccionamiento Los Encinos.

Por ello, le pidió el favor a uno de sus amigos para que lo llevara en una motocicleta de su propiedad al fraccionamiento Los Encinos, pero, al entrar a dicho asentamiento le salieron al paso sujetos desconocidos que les marcaron el alto.

Al sospechar que algo malo pasaría, el conductor de la motocicleta optó por regresar y tratar de ponerse a salvo, sin embargo, uno de los desconocidos disparó y un balazo le pegó en la espalda a Alonso, cayendo sin vida sobre la calle San Miguel Arcángel esquina con San Gabriel Arcángel.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
agencia Esquema

Encabeza Adolfo Torres reunión estratégica con jefas y jefes de sector del Ooapas

Se analizaron necesidades operativas para mejorar la atención ciudadana. Morelia,...

Con hechos, seguimos cumpliendo por Pátzcuaro: Julio Arreola

El alcalde inauguró espacio rehabilitado en la colonia San...

Unidad o fragmentación, la elección de MORENA

Arturo Hernández Tovar 21 de junio de 2026 Ha a llegado...