Agencia Esquema

Evidencian a los policías los rateros de carros

Print Friendly, PDF & Email

*Operan en la impunidad en Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Huiramba y Lagunillas

agenciaesquema.com

Lagunillas, Mich.-26 de febrero del 2023.- Los rateros de vehículos se burlan de las policías municipales de Pátzcuaro, Tzintzintzan, Huiramba y Lagunillas, porque operan en plena impunidad a todas horas del día.

Ahora le tocó a este municipio sufrir los estragos de la inseguridad, debido a que tranquilamente se llevaron un vehículo que había sido estacionado sobre la calle 15 de Mayo, en pleno Centro.

Cuando la propietaria Delhi Soto Ramos regresó para abordar su unidad Nissan, Altiva, Azul, modelo 2005, ya no se encontraba, dando aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, quedando registrado bajo el número de reporte PAT230021618.

Este robo de vehículo se suma a la larga lista registrada en Pátzcuaro en donde en los últimos 15 días van más de 20 vehículos, otros tantos en Tzintzuntzan en pleno Centro al igual que en Huiramba durante la celebración de eventos jaripelliles.

«Extrañamente » las Policías Municipales ni se enteran de los robos hasta que los afectados denuncian, lo que evidencia su inoperancia.

Por consiguiente, los ladrones de vehículos aprovechando la incapacidad de los cuerpos de seguridad operan a todas horas del día sin descanso.

Te puede interesar

Policías se enfrentan contra delincuentes, en La Magdalena

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!