Agencia Esquema

Exhorta Alfonso Martínez a reforzar vigilancia en antros y bares

Print Friendly, PDF & Email

• Advierte que no habrá tolerancia a quienes infrinjan la ley

• Las sanciones van desde una amonestación, hasta la revocación de la licencia o permiso

Morelia, Michoacán; 24 de abril de 2023.- Con la finalidad de mantener el orden y brindar tranquilidad a las y los morelianos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, exhortó a los integrantes de la Mesa de Seguridad, a reforzar la vigilancia en antros y bares de la ciudad.

Reunidos en la sala de Cabildo, el alcalde indicó que no habrá tolerancia para aquellos establecimientos que infrinjan la ley y que no acaten el reglamento. “Hay que actuar con severidad, poner marcaje personal y contundencia en el tema”.

En este tenor, Alfonso Martínez instruyó a la Policía Morelia y a la Dirección de Inspección y Vigilancia, a mantener una estrecha coordinación para que una vez que se realice el reporte policial, el área de reglamentos actúe de manera oportuna y sancione conforme a lo que marca la ley, lo cual puede ser amonestación, multa, hasta la clausura temporal o definitiva de los establecimientos y la revocación de Licencia o Permiso.

Asimismo, dijo que es necesario pedir a la población su colaboración para que envíen el reporte o denuncien a la Policía Morelia cuando detecten que un establecimiento está incumpliendo la norma.

En la reunión de la mesa de seguridad estuvieron presentes la Síndica, Melissa Vásquez, el Comisionado y Comisario de Seguridad, Alejandro González y Pablo Alarcón, respectivamente, así como el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez y los titulares de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras, OOAPAS, Coordinación de Gabinete, Protección Civil y Comunicación.

Te puede interesar

Ejército Mexicano celebra el Día de la Bandera Nacional con el abanderamiento de 50 Planteles de Educación Básica en Morelia.

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!