julio 18, 2024

Los hacen firmar el oficio pero no les entregan los nuevos uniformes

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-23 de mayo del 2023.– En la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán exigen a los policías que regresen los uniformes que les dieron en el 2019 para que en este 2023, cuatro años después, les puedan otros nuevos.

Los policías en tono sarcástico dijeron que seguramente sus jefes los van a arreglar para nuevamente volvérselos a dar, o bien algún miembro de sus familiares los necesita.

Pero no sólo eso, sino que también los obligan a que hasta en su propio día de descanso dejen lo que tienen que hacer para llevar los uniformes y firmar un oficio de entrega, aunque muchos ya hasta los tiraron a la basura y se compraron otros parecidos, con tal de conservar el trabajo.

Copias de la entrega de uniformes viejos están firmados por el Director de Seguridad Pública del Estado, José Juan Orozco Quezada, Liduvina Medina Mendoza, Coordinadora Administrativa de Control de Inventarios, César Sánchez Solorio.

Habla de una camisola, un pantalón, un par de botas y una gorra, cuyo equipo de uniformes los policías lo recibieron el 19 de junio del 2019.

Estas indicaciones de los mandos de los que seguramente ya está enterado el Secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes, pero eso y no estarlo es lo mismo, toda vez que los policías siguen siendo pisoteados en sus derechos humanos, en sus derechos como servidores públicos, además del Subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Delgado Castallenos.

Así se las gastan en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y presumen que ayudar y darles las herramientas a los policías es prioridad. FALSOS.

 

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!