Agencia Esquema

FELIZ AÑO

Print Friendly, PDF & Email

Alberto Linero

agenciaesquema.com

Domingo 31 de diciembre de 2023.- Digamos juntos para terminar este 2023: Acepto, mi Señor, mi condición física. Sí, gracias por hacerme así. Gracias por estas características físicas que tengo. Gracias por mi cuerpo, por cada parte de él. Sabes que algunas partes de él podrían ser distintas o mejores, pero lo importante es que son mías y que yo me siento orgulloso de todo lo que soy. Gracias por mi apariencia física, por ser así, no importa cómo me consideren si feo o bonito, lo importante es que Tú me amas así y con estas características puedo ser feliz.

También acepto mi situación física de este momento. Acepto mis años, no importa si son muchos o pocos. No quiero tener más ni menos, quiero tener los que tengo y los que he podido gozar. Por momentos padezco algunos achaques o sufro algunos impulsos de la juventud, pero igual te doy gracias. Me siento feliz de mi situación física y te agradezco que sigas actuando en mí para que esté cada vez mejor. Acepto, mi Señor, mi condición social. Sí. Gracias por permitirme vivir en esta condición social en la que estoy.

No soy un resignado, Tú sabes que me gusta luchar y que tengo sueños y ambiciones, pero para lograrlas tengo que estar feliz de lo que soy socialmente. No me siento menos que nadie. Ni mis deudas ni mis carencias ni mis frustraciones me hacen sentirme menos que nadie, estoy contento y feliz de esto que tengo, eso sí, Tú sabes que estoy luchando por ser cada vez mejor. No hay en mi corazón ningún sentimiento arribista ni voy a renegar de mí ni de mis posibilidades. Con esta actitud recibiré el 2024. Amén.

ORO POR TI
Padre Dios, que todo lo que esta persona quiere para el año 2024 se haga realidad en su vida. Amén.

TAREA DEL DÍA
Repite en varios momentos está oración de fin de año, que esta como tema del día.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez – Agencia Esquema y La Zeta Radio 96.3 – 6 de diciembre de 2023

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!