Agencia Esquema

FGR detiene a dos personas por delitos ambientales en Pátzcuaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, a 25 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha llevado a cabo la detención de dos individuos en relación con presuntos delitos contra el ambiente, específicamente vinculados al transporte de productos forestales.

Durante un patrullaje en la localidad de San Juan Tumbio, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna identificaron un camión Rabón de color blanco que transportaba productos forestales. Ante la falta de acreditación de la procedencia de los rollos de madera de cortas dimensiones que transportaba la unidad, se procedió a la detención de los ocupantes.

Los detenidos, identificados como Leonel “N” y Alex Daniel “N”, fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica. La Fiscalía General reafirma su compromiso de aplicar la ley en todos los casos relacionados con delitos que afecten la fauna y el medio ambiente, buscando preservar y proteger estos recursos naturales.

Te puede interesar

Pide FGE ayuden a identificar a la mujer asesinada en Tarímbaro. Imagen completa en el enlace

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!