Agencia Esquema

Formalmente preso Pablo, acusado de matar a Gumercindo en la colonia El Vergel de Zamora

Print Friendly, PDF & Email

ESQUEMA Noticias

Zamora, Mich.-18 de febrero del 2023.-Pablo, de 22 años de edad, quien está acusado de matar a Gumercindo en la colonia El Vergel en esta ciudad, ya quedó formalmente preso.

En base a la carpeta de investigación que integró el agente del Ministerio Público competente, de la Fiscalía Regional, el Juez de Control que tiene conocimiento del caso determinó vincular a proceso a Pablo por su probable responsabilidad en el homicidio de Gumercindo.

Este crimen se registró el 12 de febrero del año pasado en la colonia El Vergel de esta ciudad de Zamora, según dieron a conocer las autoridades encargadas de procurar justicia.

Se dijo sobre el caso, que en la fecha en mención Gumercindo fue interceptado presuntamente por Pablo y otro sujeto y accionaron un arma de fuego en su contra, quitándole la existencia mientras los hechores evadían la acción de la justicia.

Sin embargo, las pesquisas de los Policías de Investigación permitieron conocer la probable responsabilidad de Pablo en los hechos, solicitando la orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

Te puede interesar

Detiene GC a sujeto con más de 2 mil 500 juegos de pirotécnica en Tacámbaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!