Agencia Esquema

Fortalece la GC la seguridad en Jiquilpan

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Jiquilpan, Michoacán, 23 de marzo del 2023.- Con el firme propósito de acabar de raíz los hechos delictivos dentro del programa permanente de Prevención del Delito, efectivos de la Guardia Civil mantienen operativos en distintos puntos de esta geografía del Estado.

El Subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, dijo que la instrucción es precisa por parte del mandatario michoacano Alfredo Ramírez Bedolla.

“Es una prioridad del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de garantizar la seguridad de las familias de esta población, por lo que la vigilancia será constante por aire a través de drones que detecten cualquier ilícito, y de la misma manera por tierra los agentes policiales harán lo conducente en los patrullajes”.

El jefe policial dijo que él personalmente supervisará las acciones de sus elementos, para evitar que se violenten las garantías individuales no sólo de la sociedad de este municipio sino también del pueblo vecino de Sahuayo.

“Nosotros estaremos recorriendo no sólo las calles de este municipio sino también de Sahuayo, precisamente para evitar que no se transgredan los derechos humanos de los habitantes y sus garantías individuales, siempre seremos respetuosos y trabajaremos dentro del marco legal, esa ha sido la instrucción del Gobernador”. Señaló el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán Ortega Silva.

Te puede interesar

QUEJA CONTRA GUARDIA CIVIL DE MICHOACÁN POR PRESUNTOS HECHOS VIOLATORIOS EN DERECHO A LA LEGALIDAD Y SEGURIDAD JURÍDICA

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!