julio 18, 2024

* El alcalde Chava Cortés lo instruyó a mantener y fortalecer la cercanía con la sociedad y la estabilidad del municipio.

*Charo, Michoacán., a 15 de mayo de 2023.-* Con el fin de mantener y fortalecer la política al interior del municipio, así como la cercanía con la ciudadanía, el Cabildo del Ayuntamiento de Charo designó, por unanimidad, a Francisco Cázarez Arreola, como nuevo Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de José Luis Piñón Toche.

Minutos después, el presidente municipal, Chava Cortés, reconoció la entrega y el compromiso con los que Pichón Toche se condujo en su cargo, invitando al nuevo Secretario del Ayuntamiento, a continuar y fortalecer la cercanía con la sociedad y la estabilidad del municipio.

Piñón Toche agradeció la oportunidad al alcalde, pero “antepongo mi salud a la economía. Mi estancia en este gobierno fue excelente y los invito, compañeros, a que amen su labor y sigan sirviendo, como hasta hoy, con cariño y respeto a los charenses”.

Finalmente, el nuevo secretario, Francisco Cázarez Arreola, agradeció al Cabildo y a Chava Cortés la oportunidad que le brindan para “aportar todas mis habilidades, mis conocimientos y mi amor que le tengo a Charo para que sea todavía mejor”.

Francisco Cázarez Arreola, proveniente de la comunidad de Pontezuelas, de este municipio, es Licenciado en Administración de Empresas. En el último año y medio se ha desempeñado como secretario particular del presidente municipal de Charo. Anteriormente fue Jefe de Logística, en Grupo de Oro; Encargado de Maquinaria, Taller de Diesel y Gasolina, en Urvic S.A. de C.V., y Encargado de Maquinaria en Loro’s S.A. de C.V.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!