- Estaba recluido en el Cereso para los delitos de Alto Impacto por secuestro agravado
agenciaesquema.com
Charo, Michoacán, 12 de diciembre del 2025.- Un interno que estaba acusado del delito de secuestro agravado, fue sentenciado a 55 años de prisión, pero no soportó el duro golpe y decidió quitarse la vida ahorcándose.
El ahora occiso, identificado como Jesús Salvador C. A., de 34 años de edad, se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social para los delitos de Alto Impacto, de acuerdo a la información obtenida al respecto.
Trascendió que cuando el personal de custodia llegó a la estancia número 19 con la finalidad de avisar sobre los alimentos, el interno de esa área no contestó, por lo que, al entrar lo encontraron en el baño ahorcado con un lazo de color blanco, tipo rafia.
Asimismo, en su pierna izquierda, el finado presentaba un mensaje póstumo a su familia, a la que según se supo, estuvo llamando por teléfono para notificarles de la sentencia que había recibido, pero nunca le contestaron.
Eso lo desmoronó, dijeron, y tomó la determinación de suicidarse atando la rafia a su cuello y a un extremo de la ventana del baño. Cabe señalar, que el mensaje póstumo se lo hizo con la navaja de un sacapuntas.
